Un perro sobrevive a una caída de más de tres metros, se queda atrapado en un lago helado tienen que acudir los bomberos a rescatarlo

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
El pasado martes 7 de marzo, al perro que pueden ver en el vídeo lo encontraron atrapado en un antiguo estanque de filtración de agua
Wochit

El pasado martes 7 de marzo, al perro que pueden ver en el vídeo lo encontraron atrapado en un antiguo estanque de filtración de agua. El animal estaba haciendo equilibrios sobre una capa de hielo que cubría la superficie del estanque.

El refugio de animales Pound Buddies, con sede en Michigan (EEUU) llamó a los bomberos para que rescataran al cachorro. Y así fue; el equipo aseguró la zona, uno de ellos bajó al estanque, con 3 metros de caída, se ganó la confianza del perro con una gominola y comenzó a subir al animal a tierra firme gracias a la escalera y a los arneses que habían colocado.

Pound Buddies ha compartido en redes las palabras de agradecimiento hacia los agentes ya que el lugar donde había quedado atrapado el animal tenía un acceso difícil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento