El disfraz de la cabalgata de Conil que arrasa: "Esto no es un disfraz, esto es mi día a día"

El disfraz viral de Conil.
El disfraz viral de Conil.
@TAMAYEO
El disfraz viral de Conil.

Los carnavales son una fuente inagotable de disfraces y buen humor que, a veces, y tal y como pasó hace una semana con uno de los Simpson en Zaragoza, se hacen incluso virales, dando la vuelta, si no al mundo, al menos sí a España.

En este caso el que está haciendo las delicias de los internautas es uno que se ha visto en la cabalgata de Conil. "Hay personas que tienen una creatividad para disfrazarse que no se puede aguantar", ha publicado la cuenta de Twitter @de_infantil, que, a su vez, se ha hecho eco de unas imágenes del la cuenta de TikTok @Tamayeo. "Qué me decís de este disfraz", añade.

En el vídeo se ve a una mujer disfrazada con un bebé en brazos y un muñeco de un niño amarrado a sus pies y al cual arrastra. Una imagen ya viral y que, como muchos opinan en clave de humor, bien podría parecerse a un pasaje de la vida real.

Por eso, la mayoría de los usuarios han aplaudido la creatividad de la mujer y han reaccionado con multitud de mensajes como que parece más un disfraz de Halloween que de carnavales o que es una verdadera "fantasía". "Esto no es un disfraz, esto es mi día a día", opina otro. "Real como la vida misma", cree otra, en el mismo sentido. "Creatividad e innovación al poder", opina otra usuaria. "Oro puro", es el sentir generalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento