Se ausenta de su establecimiento y deja una divertida nota: "Me he ido a pedirle la mano a la hija del sastre, si me dice que sí, me caso"

En el cartel estaba todo planeado.
En el cartel estaba todo planeado.
soycamarero / TWITTER
En el cartel estaba todo planeado.
La cuenta de Twitter de Soy Camarero es una fuente infinita de anécdotas, a cada cual más sorprendentes, sobre la vida de la hostelería española.
Wochit

La cuenta de Twitter de Soy Camarero es una fuente infinita de anécdotas, a cada cual más sorprendentes, sobre la vida de la hostelería española. Desde reseñas de locales a anuncios de trabajo, nada se le escapa a este tuitero. Y así lo ha demostrado de nuevo en su nueva publicación. 

Junto a la frase "suerte compañero", compartía una fotografía de un cartel en el que el dueño de un bar contaba a sus clientes el porqué de su ausencia. Y es que no tenía muy claro cuanto tiempo estaría fuera del local, si cinco minutos o "una vida entera". 

"He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre", comenzaba a narrar la historia aquejándose de su soledad. "Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino y tendremos dos hijos". No conforme con ello, ya se imaginaba el nombre del primero de sus hijos, Anselmo, por su abuelo. Pero, no conforme con ello, también tenía un 'plan b': "De lo contrario, volveré en cinco minutos".

Ante la publicación, no han sido pocos los que han querido desearle suerte al dueño del local. Y es que el tuit cuenta ya con más de 17.500 reproducciones y sigue sumando. De hecho, hay quien se pregunta por el final de la historia, o por el nombre de su segundo hijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento