Un joven enseña a un mono a tatuar y se convierte en el lienzo del animal: "Fue una mirada fascinante a sus capacidades"

El 'influencer' Funky Matas enseña a un mono a tatuar.
El 'influencer' Funky Matas enseña a un mono a tatuar.
FUNKY / INSTAGRAM
El 'influencer' Funky Matas enseña a un mono a tatuar.

Los monos son los animales que más características comparten con los seres humanos. Pero nadie se esperaría que uno de estos primates fuera capaz de tatuar a una persona.

Funky Matas es un artista e influencer venezolano que se ha convertido en el protagonista de este increíble acontecimiento. El joven es aficionado a los tatuajes, pues tiene el récord Guinness por la mayor cantidad de firmas tatuadas en su espalda: más de 220.

Al conocer tan bien este mundo, ha sido él mismo quien ha enseñado a un mono a manejar una pistola para hacer tatuajes, ofreciéndose tras ello a ser el lienzo del animal.

"La intención con este tatuaje era crear el logo del proyecto NFTs que inicié con mi socio Andy Williams, The F8 Club", explica en sus redes sociales, ya que no estaba clara la finalidad de este hecho. 

"Aunque el tatuaje en sí no fue el mejor en términos de calidad, el evento fue una mirada fascinante a las capacidades de estos animales altamente inteligentes", apunta.

Este suceso ha dado la vuelta al mundo y se han generado diferentes opiniones al respecto. Mientras que algunos aplaudieron al artista por traspasar los límites de los tatuajes y mostrar la inteligencia de los monos, también hubo quienes lo tacharon de usar al animal para llamar la atención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento