Dos jugadores Fortnite se conocen en persona y se enamoran a pesar de vivir a más de 1600 kilómetros de distancia

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Carla Valle Cazorla, de 22 años, de Terrassa, Cataluña, España, conoció a Niels van de Kolk, de 22 años, de Ámsterdam, Países Bajos, en 2019 cuando jugaban al Fortnite en el ordenador. 
Wochit

Carla Valle Cazorla, de 22 años, de Terrassa, Cataluña, España, conoció a Niels van de Kolk, de 22 años, de Ámsterdam, Países Bajos, en 2019 cuando jugaban al Fortnite en el ordenador. Después de unirse a un grupo seleccionado al azar, Carla y Niels comenzaron a hablar entre ellos en inglés en el juego con sus micrófonos.

Se cayeron bien y decidieron jugar a otro juego juntos. La pareja pronto formó una sólida amistad, intercambiando sus números y hablando por teléfono todos los días. Carla y Niels al final decidieron juntarse físicamente por primera vez en Ámsterdam en febrero de 2020, justo antes de la pandemia.

Allí no pasó nada porque Carla tenía pareja, pero ambos sentían algo más. Carla rompió con su pareja en junio de 2021 y en septiembre se volvieron a ver y surgió el amor entre los dos. Ahora Niels estudiará el próximo curso con la beca Erasmus en Girona y podrán vivir juntos varios meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento