Un hombre invita a comer a una mujer que le había pedido dinero y acaba aprendiendo una gran lección: "Cuidemos de los demás"

Un hombre invita a comer a una mujer que le pidió dinero.
Un hombre invita a comer a una mujer que le pidió dinero.
angelsvars / TWITTER
Un hombre invita a comer a una mujer que le pidió dinero.

En ocasiones los días más duros en el trabajo pueden verse recompensados con experiencias y anécdotas vitales difíciles de olvidar. Prueba de ello es lo que le ocurrió hace unos días a un usuario de Twitter que acudió a comer a una terraza de Madrid, donde vivió un emocionante momento para él y todos sus seguidores.

"Ayer estaba comiendo en una terraza de una calle céntrica de Madrid. Se acercó a mi mesa una mujer de mediana edad y me pidió dinero. Le dije que no tenía efectivo, que si era para comer, estaba invitada a lo que quisiese", comenzó diciendo en el hilo, que ya lleva más de 9.700 'me gusta'.

A pesar de sus sospechas iniciales, el chico se encontró con "todo lo contrario". La propuesta le pareció bien a la mujer, que le dijo "si podía pedir comida para llevar a su hijo", lo cual hicieron.

"El personal del restaurante la invitó a entrar a esperar la comida en la barra (le daba vergüenza entrar inicialmente) y tomarse algo mientras esperaba. Le dieron su comida y antes de marcharse se volvió a la mesa en la que yo estaba y me volvió a dar las gracias", destacó.

Aunque él pensó en un principio que el que estaba ayudando era él, lo cierto es que fue al revés: "Estaba siendo un día intenso de trabajo y me fui solo a comer para evadirme. Ese momento fue un punto de conexión con la realidad, de relativizar la importancia de las cosas y consiguió cambiar el resto del día".

Esta experiencia le ha llevado a compartir una gran reflexión con los usuarios de Twitter. "Vivimos tan rápido que no somos capaces de disfrutar las pequeñas cosas. Vivamos despacio. Cuidemos de los demás", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento