Por qué no deberías tatuarte el nombre de tus hijos, según una artista tatuadora

Una persona le hace un tatuaje a otra.
Una persona le hace un tatuaje a otra.
PIXABAY
Una persona le hace un tatuaje a otra.

Los tatuajes están cada vez más extendidos por todo el mundo. Cada vez más gente se marca la piel para siempre para llevar siempre consigo una imagen o un mensaje.

Uno de los tatuajes que más se estilan últimamente es el nombre de un ser querido o familiar, y más concretamente el de un hijo o hija. Pero hay una experta que desaconseja hacerse estos tatuajes.

La tatuadora canadiense Sabrina Rogers-Anderson dice que tatuarse el nombre de un novio o una novia es una mala idea, porque las rupturas pueden ser dolorosas, y es posible que no queramos recordar todos los días el nombre de alguien a quien queremos olvidar.

Violeta Mangriñán comparte con sus seguidores el gran amor que siente por su hija Gala, al tatuarse su nombre.

Pero sorprendentemente, Rogers-Anderson dice que también deberíamos evitar tatuarnos los nombres de nuestros hijos, pero por un motivo diferente al de las parejas.

"Hay una buena posibilidad de que tus hijos se arrepientan de tu decisión cuando tengan que caminar por la playa contigo y tu interpretación en cursiva gigante de su nombre en tu espalda", dijo Rogers-Anderson.

"Por algo la eliminación de tatuajes por láser es un negocio en auge", dice la tatuadora, que por lo general desaconseja los tatuajes con nombres y propone alternativas como las fechas del nacimiento de los hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento