Nil Ojeda decora su habitación con velas y acaba provocando un incendio en su alfombra mientras está en directo: "Casi quemo mi casa"

El 'streamer' Nil Ojeda en su directo antes de que se quemase su alfombra.
El 'streamer' Nil Ojeda en su directo antes de que se quemase su alfombra.
TWITCH
El 'streamer' Nil Ojeda en su directo antes de que se quemase su alfombra.

El streamer Nil Ojeda quería invitar este pasado jueves a sus espectadores a una experiencia 'religiosa' probando el nuevo menú que ha presentado IlloJuan. Por eso, ha decidió darle un cambio radical a su habitación.

Imágenes del youtuber malagueño, un neón con su nombre y un montón de globos con su cara que terminaban la decoración con unas velas típicas de iglesia repartidas por el suelo y la mesa. 

Una idea no muy acertada que finalmente le trajo consecuencias al creador de contenido. De repente, una llama comenzó a aparecer en una esquina de su directo, señal de que se le estaba quemando la alfombra. 

Las velas eran tan bajitas que comenzaron a gotear en la moqueta, inevitablemente echándose a arder al rato. Su amigo Dumas pisa rápidamente fuego y consigue apagarlo, aunque el drama no termina ahí.

Nil coge agua para refrescar la tela y decide tirar agua al resto de velas para apagarlas, pero consigue que salte una gran chispa. Rápidamente, soplan todas las velas iluminadas y acaban con el programa entre risa y preocupación. 

"La alfombra es carísima y nos la hemos cargado", no deja de repetir Ojeda. "Somos muy tontos y eso que lo hemos pensado al principio", comenta su amigo. 

Finalmente, todo ha quedado en un susto y el streamer lo ha compartido de buen humor en su cuenta de Twitter comentando: "Hoy casi quemo mi casa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento