Los mejores memes de Alberto Casero tras votar a favor de investigar a Rajoy: "El héroe de la clase obrera"

EFE/Luca Piergiovanni
EFE/Luca Piergiovanni
EFE / LUCA PIERGIOVANNI
EFE/Luca Piergiovanni
El diputado del PP Alberto Casero ha vuelto a equivocarse este jueves en las votaciones que se han llevado a cabo en el Pleno del Congreso al votar a favor de crear una comisión de investigación contra el Gobierno de Mariano Rajoy. Y los usuarios de Twitter 'explotaron' con memes hacia él.
Wochit

El diputado del PP Alberto Casero ha vuelto a equivocarse este jueves en las votaciones que se han llevado a cabo en el Pleno del Congreso al votar a favor de crear una comisión de investigación contra el Gobierno de Mariano Rajoy sobre las supuestas actuaciones de la operación Cataluña. Y, como suele ocurrir en estos casos, Twitter se ha inundado de memes.

Casero aparece en el bloque de los diputados que han dado el sí a la creación de dicha comisión, junto al PSOE, Unidas Podemos, ERC, Grupo Plural, PNV, EH Bildu y varios partidos del Grupo Mixto, lo que recuerda al error que cometió el pasado mes de febrero, cuando gracias a su voto el Gobierno pudo sacar adelante la de la reforma laboral.

Los usuarios han recordado su equivocación compartiendo tuits, imágenes y vídeos en tono de humor, pues la anterior equivocación del diputado por Cáceres fue muy polémica en su momento. Su voto fue decisivo para sacar adelante el proyecto del Ejecutivo, algo que, en esta ocasión, no ha sido así. 

En total se han registrado 191 votos a favor, una cifra más que suficiente para aprobar la propuesta. Asimismo, los internautas han definido a Casado como "el héroe de la clase obrera", entre otras cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento