"¡Esto sí es bote!": así fue la sorprendente propina que dejaron unos clientes en un restaurante

Propina en un restaurante.
Propina en un restaurante.
ARCHIVO
Propina en un restaurante.

En muchos restaurantes la propina es una parte fundamental del sueldo de sus camareros. Sin embargo, a pesar de que en lugares como Estados Unidos era tradición, la pandemia por el coronavirus quitó esa costumbre para evitar contagios.

Debido a la situación económica que ha originado la crisis sanitaria, muchos clientes decidieron dejar jugosas propinas a los hosteleros como gesto de apoyo tras varios meses de actividad cancelada. 

En las últimas horas, un usuario de Twitter ha compartido cómo unos comensales dejaron su propina en el restaurante Puntalarga, ubicado en Candelaria (Santa Cruz de Tenerife). La forma en la que lo hicieron es lo más sorprendente de todo.

Cuando fue a recoger el dinero, el camarero se encontró dos blisters, es decir, esos tubos rellenos de céntimos que la gente suele usar para llevarlos al banco. Eso sí, las monedas eran de muy pequeño valor, puesto que en el plástico se puede observar que corresponde a las de un céntimo.

"Esto sí es bote", añadió el usuario junto a una fotografía del dinero. Los primeros seguidores que han visto esta forma aseguraron que "algo es algo". Además, otro explicó cuántos euros podría haber ahí en función de la capacidad del blister.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento