Confunden a una tuitera anónima con Liz Truss, primera ministra británica, y ella sigue el juego con humor

Liz Truss
Liz Truss.
EFE
Liz Truss

Tras la renuncia oficial de Boris Johnson este martes frente a la reina Isabel II, Liz Truss, exministra de Exteriores, ocupó su puesto como primera ministra de Reino Unido, también después de recibirlo frente a la monarca. Por ello, su nombre no ha hecho más que llenar Twitter.

Sin embargo, dentro de este intercambio de tuits, entre los que se incluyen felicitaciones y reacciones a su nombramiento, algunos de los mensajes no han llegado a la política. Y el motivo no es otro que un error a la hora de mencionar su usuario.

Su perfil es @trussliz, primero su apellido y luego su nombre; pero existe otra usuaria anónima que se llama Liz Trussell y, en Twitter, es @Liztruss. Por tanto, muchos son los que están confundiéndose al escribir y los comentarios le están llegando a esta tuitera.

Pero lo curioso del asunto es que esta joven, que llevaba tiempo sin publicar en su cuenta, ha regresado a la red social del pájaro al ver el aluvión de mensajes que le llegaban. Y, en lugar de corregir a los usuarios confundidos, ha preferido aprovechar para hacer humor.

"Liz Truss demuestra una ausencia total de clase al dejar en blanco a Rishi Sunak cuando se anuncia su victoria", criticó un tuitero. "Lo siento, estaba en el restaurante Nando's", contestó ella.

"Encantado de ver a la primera ministra complacida con su logro. La pequeña sonrisa lo dejó claro. Liz Truss debe estar satisfecha. Ella será una gran primera ministra", alabó un escritor británico. "Lo soy y lo seré", respondió la tuitera anónima.

Aunque al darse cuenta de su error, algunos borraron sus tuits, las contestaciones de ellas aún continúan: "He estado un poco ocupada hoy, pero me pondré a ello enseguida".

De hecho, algunos ya incluso piden que Liz Trussell sea la nueva primera ministra de Reino Unido: "¡Me parece una auténtica maravilla! ¿Podemos tenerla como primera ministra en lugar de Liz Truss?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento