La terrorífica historia de tres chicas en un Blablacar a manos de un "baboso": "Atravesó la barrera de hierro llevándosela por delante"

Puerta destartalada del coche.
Puerta destartalada del coche.
TWITTER / INFACTCF
Puerta destartalada del coche.
La terrorífica historia de tres chicas en un Blablacar a manos de un "baboso": "Atravesó la barrera de hierro llevándosela por delante"
Wochit

Las redes sociales no solo sirven para entretenerse, también pueden actuar como portal de difusión de malas experiencias con las que se busca acabar. Por eso, una usuaria de Twitter denunció el fatídico y largo viaje que vivió, junto a otras dos chicas, en un Blablacar a manos de un señor cuya conducción y actitudes fueron "temerarias".

La encargada de contar lo ocurrido asegura que desde un primer momento el viaje fue raro, puesto que el conductor "no paraba de perderse y tomar dirección contraria". Sin embargo, ella tuvo la suerte de que fue la última de las tres chicas en montar en el vehículo.

Ante la idea de que sería un largo viaje y con posibles malos comportamientos por parte del hombre, las jóvenes decidieron hacer "un grupo de WhatsApp por lo que pudiera pasar". Además, los "comentarios babosos" no tardaron en llegar. 

Aunque el acoso ya era fuerte, quizá lo más extraño llegó cuando llegaron "a un peaje y atravesó la barrera de hierro del peaje llevándosela por delante, dándose a la fuga", lo que originó en ellas  "un susto de muerte". De hecho, para constatarlo la joven deja hasta pruebas gráficas.

Con el paso de los minutos, un nuevo contratiempo apareció. El depósito del coche andaba escaso de gasolina, por lo que él pidió a las chicas que le dejasen dinero y ante la negativa de ellas comenzó una coacción más fuerte y acosadora. "No Celia, ahora me vas a tener que dejar 35 euros", dijo en un momento dado el conductor. 

Finalmente, pudieron ser recogidas por los padres de una de las jóvenes y acabó una pesadilla en la que "una de las chicas ha estado once horas en un coche soportando esa situación", mientras que las otras dos estuvieron "siete horas".

A raíz del hilo, BlaBlaCar contestó a la chica asegurando que "el conductor en cuestión ya ha sido suspendido" puesto que la seguridad de sus pasajeros es su prioridad. También ha lamentado la pésima experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento