Así es Miko, la perrita que se ha hecho viral en TikTok por saber orinar en la taza del baño

Miko, la perrita de TikTok que se ha hecho viral por orinar en la taza del baño.
Miko, la perrita de TikTok que se ha hecho viral por orinar en la taza del baño.
saulphdz / TIKTOK
Miko, la perrita de TikTok que se ha hecho viral por orinar en la taza del baño.

Los animales no dejan de impresionar en TikTok. Cada vez es más habitual que acaparen todas las miradas de la plataforma por algunas dotes que les asemejan a los humanos. Un ejemplo es Miko, una perrita que se ha hecho viral por orinar en la taza del baño.

El tiktoker Saúl Peña ha compartido en su cuenta un vídeo en el que muestra la nueva habilidad de su mascota. "Enseñé a orinar a Miko en la taza… ¿real o fake?", escribió junto a las pruebas de la hazaña.

En el vídeo aparece la perrita orinando en una rara posición. Con las dos patas delanteras apoyadas en el suelo y las traseras sobre la taza, el animal permanece así hasta termina su función, siempre mirando a la cámara de su dueño.

@saulphdz Enseñé a orinar a Miko en la taza… real o fake? #dog #mascotas #adiestramientocanino #funnyvideos ♬ Funny Song - Cavendish Music

La acción ha sorprendido a toda la comunidad y ha originado diferentes hipótesis al respecto. "¿Nadie va a preguntar cómo le enseñó? Yo quiero saber", escribió un seguidor, mientras que otro utilizó otra expresión también viral: "Mmmmm gracioso pero no gracioso de risa, gracioso de raro".

Si embargo, otras personas no vieron con buenos ojos que la perra orine donde lo hacen los humanos, puesto que pueden llega "las infecciones" y recomiendan que podría ser mejor "que orine en un empapador".

Gracias a este vídeo, que ya alcanza casi 27 millones de visualizaciones y 2 millones de likes en TikTok, Peña comparte más contenido sobre Miko y Haru, su otra mascota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento