Una mujer es atacada por un zorro con la rabia y se desata una espectacular pelea entre ambos

Una mujer es atacada por un zorro y se desata una espectacular pelea entre ambos
Una mujer es atacada por un zorro y se desata una espectacular pelea entre ambos.
Ed Russo - FACEBOOK
Una mujer es atacada por un zorro y se desata una espectacular pelea entre ambos
Una mujer es atacada por un zorro y se desata una espectacular pelea entre ambos.
WOCHIT

Aunque puedan parecer indefensos en muchas ocasiones, los animales llegan a atacar a las personas cuando menos lo esperan. Testimonio de ello puede ser la experiencia de una mujer de Nueva York que se vio duramente agredida por un zorro en el propio patio de su casa. 

Las redes sociales han hecho viral un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda el pasado 25 de julio en Ithaca (Nueva York). Durante aproximadamente 45 segundos, la mujer, que estaba de pie tranquilamente hablando por teléfono, fue sorprendida cuando un zorro se enganchó a su pierna.

Inmediatamente la mujer deja la conversación para intentar quitarse de encima al animal, pero acaba convirtiéndose en una espectacular y agónica pelea entre ambos hasta que aparece un hombre con un palo grande que aleja al zorro de la zona.

La mujer es la prima de Ed Russo, un meteorólogo de WHP-TV que fue quien inicialmente colgó el vídeo en las redes. "Mi prima fue atacada por un zorro rabioso en Ithaca, Nueva York", escribió el usuario, que también confesó que más tarde fue capturado y sacrificado.

En los comentarios de sus propias publicaciones, Russo añadió que la mujer "buscó atención médica inmediatamente" y fue "tratada adecuadamente". Además, por suerte no hay que lamentar males mayores puesto que "ella hizo todo bien" y antes de que atacase a otra persona fue capturado a tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento