Una mujer pilla a su novio poniéndole los cuernos gracias a la radio y a un truco telefónico

Imagen de archivo de una pareja en la cama
Imagen de archivo de una pareja en la cama.
GTRES
Imagen de archivo de una pareja en la cama

Una mujer tenía una relación de cinco años con su novio, a pesar de que tenía la corazonada que este le estuviese siendo infiel, es por ello que decidió comprobarlo a través de un programa de radio.

La novia anónima llamó al dúo de presentadores neozelandeses Sharyn y Jayden en su emisora The Edge, para pedir ayuda y tratar de descubrir si las sospechas eran ciertas.

Sharyn, tras un largo y minucioso proceso de "stalkeo", logró dar con el novio en cuestión y lo llamó utilizando un nombre falso, para preguntarle si querría organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para una compañera de su trabajo, que resultó ser la "otra mujer".

La presentadora, bajo el nombre ficticio de Virginia, le comentó al novio, tal y como afirma Mirror: "Estamos organizando una fiesta sorpresa y necesito un poco de ayuda con algunas cosas, como invitar a algunos de sus amigos del trabajo, porque trabajáis juntos, ¿verdad?".

A lo que el hombre, con gran ánimo de implicación y disposición para ayudar, respondió: "Ah, sí, ya sabes, podría invitar a algunas personas por ella. Sí, será un día increíble".

Sharyn continuó con el elaborado plan, explicando que había pensado en que ellos se reunieran primero, para poder congregar al resto de invitados en un lugar concreto: "Podéis ir a cenar a algún sitio cercano y luego llevarla a las 8 de la tarde". A semejante proposición, el hombre demostró estar encantado con la idea y con gran predisposición para complacerla.

Con el fin de que el novio admitiera que le estaba siendo infiel a su pareja, Sharyn le presionó un poco: "Porque ahora sois oficiales, como novios, ¿verdad? Así que no sería raro que la llevaras a una cita".

El hombre, incómodo y algo confuso con dicha presión, comenzó a titubear antes de admitir finalmente su culpabilidad diciendo: "Supongo que se puede decir que sí".

Rauda y veloz, Sharyn comenzó a desencadenar un desmantelamiento brutal de la infidelidad y le espetó: "Cuando le pidas una cita, ¿lo pondrás en tu agenda y también en la de tu novia?". 

La presentadora radiofónica fue más allá y agregó con gran ímpetu: "Sólo me pregunto si a ella (la novia) le gusta estar al tanto de tus otras relaciones".

En un fallido y desesperado intento de recular, el hombre contestó: "Puede que estés pensando en otra persona", a lo que Sharyn no tardó ni un segundo en contraatacar: "¿De verdad? ¿Eres tú con quien trabaja la 'otra mujer'?".

Del otro lado, la novia que llevaba cinco años con el hombre infiel estaba ahogada en lágrimas diciendo: "Sabía que probablemente era real, pero es una mierda cuando lo escuchas".

Tanto la presentadora como las redes sociales empatizaron con la mujer dolida e insistieron en que ella no había hecho nada malo, el único culpable era él.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento