Cunde el pánico en una playa de Tailandia al encontrar un cadáver que resultó ser otra cosa

Imagen de la playa de Cullera (Valencia), abarrotada de bañistas.
Imagen de una playa abarrotada de bañistas.
Juan Carlos Cárdenas / EFE
Imagen de la playa de Cullera (Valencia), abarrotada de bañistas.

En ocasiones un día tranquilo de playa puede acabar siendo uno de los más surrealistas para los bañistas. Cada verano miles de personas viven situaciones peculiares a las orillas del mar. Hace unos días les tocó a aquellos que se encontraban disfrutando del sol en Bang Saen, en la provincia tailandesa de Chon Buri.

Varios bañistas vieron lo que parecía ser el cuerpo sin vida de una mujer, desnudo casi en su totalidad, con tan solo una prenda tapando su cabeza. Ante el hallazgo, alertaron a la policía de la presencia del cadáver y del pánico que se había desatado, puesto que se había llegado a pensar incluso en un posible asesinato.

Hasta la zona se trasladaron rápidamente las autoridades y los servicios médicos con la intención de atender a la mujer y comenzar la investigación del supuesto crimen. Sin embargo, todo cambió en unos segundos.

La realidad es que se trataba de una muñeca sexual de silicona hiperrealista, lo que provocó las risas de todos los que estaban allí. Más concretamente, parece ser que es un modelo japonés de la marca AV Idol, que tiene un precio aproximado de 470 euros.

La policía intuye que pudo haber llegado hasta allí tras ser arrojada a un canal o río. En la actualidad se encuentra en la comisaría local esperando a que su dueño acuda a reclamar su pérdida.

No es el primer caso de este tipo. Hace unos meses, un hombre en Reino Unido se encontró otra muñeca, que también le llevó a la confusión, aunque esta duró poco: "Además de no tener rostro, era muy correcta anatómicamente. Tan pronto como llegué a ella, supe que era una muñeca sexual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento