
¿Cuánta confianza hay que tener para reclamarle a alguien un regalo? Carlton Funderburke, un pastor de Kansas (EE UU) lo sabe bien, tanto es así que es experto en ello.
Este fiel de la iglesia le preguntó a sus seguidores en el último sermón que ofreció que si no valía el dinero que cuesta un artículo de lujo: "¿No valgo Gucci? ¿No valgo Prada?". Esto lo hizo porque uno de sus deseos es tener un reloj Movado cuyo precio ronda los 1.000 dólares (unos 1.002 euros), pero sus fieles no han hecho nada para regalárselo.
"Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo", acusó el pastor a los presentes mientras estos escuchaban resignados.
Asimismo, añadió: "Así es como sé que todavía son pobres, arruinados e infelices, por cómo me han honrado", criticándoles por no haber cumplido su deseo.
Tras estas palabras, el pastor se arrepintió de sus palabras y quiso pedir perdón a sus fieles. "Ningún contexto será suficiente para explicar el dolor y la angustia causados por mis palabras", dijo en un nuevo vídeo.
"El vídeo no refleja mi corazón o mis sentimientos hacia el pueblo de Dios, pero eso no se puede discernir en el vídeo. Por lo tanto, hoy les ofrezco esta sincera disculpa", añadió al final, a lo que denominó como un "momento mal manejado".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios