Maris Jones, la 'tiktoker' que consigue que te teletransportes al pasado con sus vídeos: "Soy viajera del tiempo profesional"

La 'tiktoker' Maris Jones.
La 'tiktoker' Maris Jones.
TIKTOK

Aunque pueda parecer que TikTok es una plataforma para bailes y vídeos graciosos, hay creadores que consiguen que te sientas como en una sala de cine. Es el caso de Maris Jones, una cineasta y fotógrafa que ha encontrado en la red social su manera de compartir su arte. 

Los títulos de directora o realizadora se quedan cortos para esta neoyorquina, que prefiere definirse como "profesional de los viajes en el tiempo y de las minipelículas", resumiendo que lo poco que hace es "crear decorados y romantizar". 

Sin duda, hay un elemento de nostalgia romántica en todos sus vídeos, pues consigue a través de ropa, muebles y colores que sus seguidores viajen por el tiempo a cualquier época. 

Su último vídeo viral, con más de 2 millones de reproducciones, usando la canción de los 80 más famosa del año, Running up the hill de Kate Bush, ha sorprendido al caer directa en una habitación que podría permanecer perfectamente a Stranger Things.

@marisjones ✨This trend but through the decades✨ #fashion #retro #vintage ib: @wisdm8 ♬ But make it retro - Maris Jones

Sin embargo, la creadora de contenido ha alcanzado números más altos de interacciones al recrear a la perfección los conjuntos de ropa de todas las épocas, incluyendo una luz que da la sensación que las imágenes han sido captadas con la tecnología de la época. 

La edición, la creatividad, el paso más allá de los límites de la imaginación son algunos de los detalles que han conseguido que acumule casi 800.000 seguidores y 19 millones de 'me gusta' con todos sus vídeos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento