MrBeast celebra sus 100 millones de suscriptores en YouTube volviendo a recrear 'El Juego del Calamar' en una isla desierta

MrBeast en su segunda edición de 'El Juego del calamar' en una isla desierta.
MrBeast en su segunda edición de 'El Juego del calamar' en una isla desierta.
YOUTUBE
MrBeast en su segunda edición de 'El Juego del calamar' en una isla desierta.

Por fin ha salido a la luz el vídeo "más caro" de la historia de MrBeast. El youtuber, que acaba de conseguir 100 millones de suscriptores, ha querido hacerle honor con su recompensa más impresionante hasta la fecha. 

Conocido por regalar dinero a los participantes de sus vídeos y crear las pruebas más surrealistas para ver como sus seguidores luchan por dinero, esta vez ha recopilado sus desafíos más surrealistas y los ha replicado en una isla desierta.

Así es, el creador de contenido se ha llevado a 100 de sus suscriptores a una isla que él mismo ha comprado y los ha retado a cuatro diferentes juegos para que el ganador se llevase de regalo la propia isla donde estaban rodando. 

Por si el precio de la propiedad no hubiera supuesto ya un gran incremento del vídeo, su equipo también ha fabricado un barco pirata y ha transformado otro carguero para volver a recrear El juego del calamar

El año pasado, la fiel reproducción de la serie de Netflix le consiguió a Jimmy, como se llama en realidad, más de 250 millones de visitas en su canal, rompiendo el récord personal. Aún recordando el increíble éxito, ha puesto a los 50 concursantes restantes a jugar al icónico 'luz roja, luz verde'. 

El vídeo ha acabado con una búsqueda del tesoro con los cinco concursantes restantes y, finalmente, la joven que consiguió pasar la prueba del escondite inglés en el último segundo, ha sido la que ha encontrado el maletín escarlata con la escritura de la isla desierta, que ahora le pertenece. 

@mrbeast Who do you think i collabed with 😎 #bts #music ♬ tiptap foot transition - yonn don ✨

Después de este hito en su historia, MrBeast sigue su camino en convertirse en el youtuber más grande de la historia y ha asegurado que va a comenzar una "carrera musical", dejando caer que ha hecho una colaboración con el grupo surcoreano BTS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento