Madre e hija pilotan juntas un avión de pasajeros y las fotos del momento emocionan a las redes

Madre e hija pilotan un avión.
Madre e hija pilotan un avión.
southwestair / INSTAGRAM
Madre e hija pilotan un avión.

Posiblemente no haya nada que emocione más a las redes que una bonita historia de superación en familia. Prueba de ello es la experiencia de una madre y su hija, quienes se unieron para pilotar un avión de la aerolínea Southwest. Las fotos del momento han dado la vuelta al mundo convirtiéndose en virales.

Las protagonistas son Holly Petitt y Keely Petitt, capitana y primera oficial respectivamente. Se trata del primer par de pilotos madre-hija de Southwest Airlines, tal y como ha comunicado la propia empresa. Hicieron historia en el vuelo 2658 de Denver a St. Louis, el pasado 23 de julio.

Cuando ya se encontraban en todos los pasajeros en sus asientos, la capitana Holly presentó a su hija. El momento, que fue capturado por una cámara, también fue transmitido por Good Morning America el pasado martes. 

"Hoy es un día especial para mí. Me gustaría presentarles a su primer oficial, un nuevo miembro del equipo de pilotos de Southwest, y a mi hija, Keely", pronunció la madre, según el medio People

"Ha sido un sueño hecho realidad. Primero, encontré esta carrera y me enamoré de ella, y luego uno de mis hijos se enamoró de esto y también se esta carrera. Es surrealista", dijo más tarde en un comunicado. 

Según el New York Post, Holly se dio cuenta de que quería ser piloto cuando ya era asistente de vuelo, por lo que lo estudió cuando Kelly tenía tan solo dos años. Durante los últimos 18, ella ha estado trabajando de ello, mientras que su hija se acaba de unir. 

La joven se enamoró de volar a los 14 años, motivo por el que siguió los pasos de su madre y obtuvo la licencia: "Southwest siempre fue el objetivo final para mí. Realmente nunca hubo otra opción".

El vídeo, que fue difundido por sus redes, comienza con las dos sujetando una foto de hace años bajo el texto: "POV: Te conviertes en el primer dúo de madre e hija en Southwest". Después, se ve como cargan su equipaje, ya vestidas con el mismo uniforme.

Desde que la compañía lo compartió en Instagram este miércoles, ya son 25.000 likes y cientos de comentarios de gente sorprendida por esta bonita historia. "Felicidades a Keely/la mamá de Keely, así se hace", dijo un seguidor.

Otro, en cambio, lo relacionó con su propia situación: "¡Guau! ¡Deberíamos tener otro dúo de padre e hija aquí en unos pocos años! Nuestra hija acaba de terminar su primer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento