Selena Gomez reivindica las 'barrigas reales' en el nuevo TikTok

Selena Gómez, reivindicando su tripa en TikTok.
Selena Gómez, reivindicando su tripa en TikTok.
@selenagomez / TIKTOK
Selena Gomez reivindica las 'barrigas reales' en el nuevo TikTok que ha subido

La artista Selena Gomez recurrió a TikTok para reivindicar que las "barrigas reales" volvieran a estar de moda. La cantante y actriz está pasando sus vacaciones en Italia y desde allí se mostró con un bañador y recostada en la superficie de un yate.

En el vídeo, que ya acumula más de 9,8 millones de visitas, Selena aparece vestida con un bañador y un audio de TikTok superpuesto a las imágenes dice algo así como "mete barriga". 

La fundadora de Rare Beauty, de 30 años, mueve los labios para acoplarse al audio y responder: "No voy a meter una mierda. Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?".

Selena, orgullosa, pasa las manos por su abdomen, mostrando una barriguita, de lo más normal en cualquier persona, mientras luce su bañador, de estilo tie-dye de La'Mariette.

"Me haces sentir cómodo en mi propia piel", decía uno de sus fans en los comentarios, donde mucha gente le agradeció que sea "tan auténtica" y haga ver a sus 42,5 millones de seguidores en TikTok que todo cuerpo es válido. 

"Probablemente eres el mejor modelo a seguir, te quiero, Selena", escribía otro usuario. "¡Positividad corporal, tan refrescante!", decía otro de los comentarios. 

La actriz de Solo asesinatos en el edificio estuvo alejada de las redes sociales durante cuatro años, pero ahora es muy activa y las usa sobre todo para concienciar sobre temas como la salud mental y la imagen corporal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento