Despiden a un operador de excavadora y destruye varias casas de lujo por venganza

Un hombre destruye casas de lujo por venganza.
Un hombre destruye casas de lujo por venganza.
dtapscott / TWITTER
Un hombre destruye casas de lujo por venganza.

Un despido inesperado nunca es fácil de afrontar. De repente, te quedas sin trabajo y, por lo tanto, sin un sueldo con el que mantener tu vida. Mucha gente opta por hacer locuras contra sus jefes, como es el caso de un hombre canadiense que decidió destruir varias casas de lujo.

El individuo, de 59 años, era operador de excavadora en una empresa de construcción, hasta que su jefe decidió que no debía continuar bajo sus órdenes. La noticia no le sentó nada bien, por lo que acabó con varias casas del lujoso barrio Marina Muskoka de Ontario, en Canadá.

Tras realizar esta acción, el hombre recibió una multa de 5.000 dólares, ya que fue grabado y el vídeo se hizo viral en las redes sociales. En él aparece dañando considerablemente las propiedades con su excavadora. 

"Fue casi surrealista lo que pasó. Que suceda algo así… es como ficción", dijo Geordie Newlands, propietario del puerto deportivo SWS Muskoka, quien también ha asegurado que los daños ascienden a millones de dólares.

En un principio tanto la Policía como los vecinos desconocían al autor, así como sus motivos, pero el vídeo ha esclarecido los hechos y ha propiciado que se le atribuya al extrabajador descontento por su despido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento