El barco de 'Piratas del Caribe' pasa por el juzgado de Johnny Depp y Amber Heard mientras el jurado delibera

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard
GTRES
Johnny Depp y Amber Heard

En medio de todo el drama que rodea el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, un barco de Piratas del Caribe ha pasado por el juzgado del condado de Fairfax, en Virginia.

El crucero en cuestión es un enorme camión de plataforma con un diseño de barco al estilo de Piratas del Caribe colocado en la parte superior que va equipado hasta arriba, incluyendo cubiertas, cuerdas, olas e incluso un pirata al timón.

Aunque por el momento se desconoce quién está exactamente detrás de la aparición de este barco, todo apunta a que fue organizado por fans y partidarios del actor.

Ver la cara del actor ampliada en un camión mientras pasa por delante del edificio exacto en el que Depp escuchará el resultado del juicio es una panorámica bastante peculiar, de la cual ni él ni Heard han opinado al respecto.

Este suceso se ha producido después de que el actor hiciera una aparición sorpresa en un concierto en Sheffield (Reino Unido), junto al músico Jeff Beck, solo dos días después de que el jurado comenzara sus deliberaciones sobre el tan esperado veredicto del juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento