Una casa se derrumba por el aumento del nivel del mar y es devorada por el agua

La casa se derrumbó por el aumento del nivel del mar.
La casa se derrumbó por el aumento del nivel del mar.
TollyTaylor / TWITTER

Tener una casa en primerísima línea de playa es muy bonito por las experiencias relajantes que te aporta, pero puede resultar tremendamente peligroso a largo plazo. El aumento del nivel del mar provoca que esas edificaciones desaparezcan y, por tanto, las familias se pueden quedar sin nada. 

Es lo que ha ocurrido con una vivienda de Carolina del Norte, que se suma a otros muchos casos en los últimos meses debido a ese aumento del nivel del mar. Así lo ha informado en su Twitter Tolly Taylor, un reportero de Rhode Island que ya ha relatado algún caso similar.

"Una casa desocupada sobre pilotes en Rodanthe, Carolina del Norte, mientras se derrumba en el océano esta tarde. Valía 381,200 dólares según Zillow", escribió el periodista el pasado martes.

En el vídeo que publica se ve que la vivienda, que por lo tanto estaba valorada en torno a 367 euros, se desploma mientras es devorada lentamente por el océano, un suceso que se está convirtiendo en habitual en algunas costas.

Este periodista, además, informó de que le sucede a muchas familias, que en un primer momento tienen que elegir entre elevar sus costes a la hora de construir su vivienda o arriesgarse a que las tormentas y el nivel del mar les deje sin nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento