Un DJ crea su propia mesa de mezclas con objetos reutilizados

Un DJ crea su propia mesa con objetos reciclados.
Un DJ crea su propia mesa con objetos reciclados.
taizy_yang / TIKTOK

Muchos sueños aparecen para cumplirse. Por muy difíciles que sean hay que buscar la manera de hacerlo. Y en eso se ha convertido en experto un DJ, que, por la forma en la que ha creado su propia mesa de mezclas, se ha hecho viral en TikTok.

El DJ es un joven keniata llamado Taizy Yang. Gracias a su creatividad ahora dispone de la principal herramienta para llevar a cabo su actividad. Y lo ha conseguido mediante la combinación de objetos ya usados, dando así también una oportunidad al reciclaje. 

Una tabla de madera de un ventilador, cucharas o una caja de cartón son algunas de las cosas que este improvisado innovador ha utilizado para su mesa de mezclas, tal y como se observa en sus vídeos de TikTok.

Esta peculiar mesa de mezclas sorprendió a la comunidad de TikTok, que se deshizo en elogios hacia Yang. "Denle una beca de ingeniería", "Tienes mi respeto", "Tiembla skrillex" o "La creatividad surge de las limitaciones" son algunos de los comentarios más destacados en sus vídeos sobre el invento. 

Además, su popularidad en TikTok ha aumentado considerablemente. Ahora se sitúa en los 45.700 seguidores y sus vídeos alcanzan ya miles y miles de visitas, siendo el de la mesa de DJ el más reproducido con casi 14 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento