"Cómo romper tres amistades en un minuto": un grupo de amigas se disuelve tras hacer un 'challenge' de confesiones en TikTok

Grupo de amigas.
Grupo de amigas.
TIKTOK
Grupo de amigas.
TIKTOK

Los challenges de TikTok a veces no acaban tan bien como deberían. Y si no que se lo digan a un grupo de cuatro amigas que acaban con su amistad en menos de un minuto por unas confesiones inoportunas

Las chicas se estaban grabando mientras jugaban al juego de "alguien de aquí...", seguido de una confesión en la que se involucraba a alguna de ellas. 

Al principio eran confesiones graciosas, hasta que una de ellas soltó la bomba que desencadenó el problema: "A alguien de aquí su papá le abandonó por otra familia".

Las caras se convirtieron en un cuadro digno de museo. La chica afectada se quedó en shock, pero acto seguido decidió vengarse y delató que la que había dicho eso sobre su padre se había besado con el novio de otra de las presentes.

La ahora afectada intentó negar lo que era evidente, y la chica que se enteró de la infidelidad por parte de su novio y de su amiga se alejó de ella bastante decepcionada. 

Al final del vídeo se puede ver a las dos amigas, aunque más bien enemigas en ese instante, intentando dialogar sobre lo ocurrido pero sin llegar a ningún fin. 

El vídeo se ha hecho viral tanto en TikTok como en Twitter, donde un usuario lo comparte junto al siguiente mensaje: "Cómo romper tres amistades en un minuto. Estas novelas ni en Televisa". 

El post se llenó de comentarios, muchos de ellos poniendo en común que están a favor de la primera chica afectada. "Entre broma y broma la verdad se asoma", "Team sombrerito rosa" o "Yo hubiera dicho lo mismo si me dijeran lo de mi padre", son algunas de las opiniones al respecto. 

Laura, la culpable de la disputa, que casualmente es quien lleva la cuenta de TikTok, aclaró lo sucedido en la propia publicación: "Oigan qué pedo, de verdad todo tiene una explicación, no es lo que parece, haré un video pidiendo disculpas". 

En el vídeo de disculpas, además de decir que no era su intención dañar a nadie, confiesa que se besó con el novio de su amiga para ayudarla a acabar con la relación, ya que el chico no era bueno para ella. 

Para los que están siguiendo esta trama, no se creen las disculpas de Laura y así lo expresan en los comentarios: "La escucho y me da coraje", "Y lo dice con orgullo", "¿Te das cuenta de que las estás embarrando aún más con ese fundamento?", etcétera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento