La queja de un cliente porque un restaurante no le atendió a tres minutos de cerrar genera un acalorado debate en las redes

La queja del cliente.
La queja del cliente.
@SOYCAMARERO
La queja del cliente.
La queja de un cliente habitual de un restaurante por la decisión que tomó el local ha causado un terremoto en las redes sociales, donde se ha generado un intenso debate entre sus usuarios.
Wochit

La queja de un cliente habitual de un restaurante por la decisión que tomó el local ha causado un terremoto en las redes sociales, donde se ha generado un intenso debate entre sus usuarios.

Ha sido la cuenta especializada en este sector, @SoyCamarero, la que ha sacado a relucir la reseña de este cliente: "Uno de mis restaurantes favoritos, voy continuamente, pero me han fallado en algo tan básico como no atender a una persona a tres minutos de que cerrara la cocina. Si fuera un grupo de 20 lo acepto, pero una persona me parece una falta de respeto a un cliente habitual", escribió el cliente, dejando solo una estrella al local.

La cuenta de Twitter que publica la reseña, por su parte, también ha hecho un comentario al cliente ofendido. "La falta de respeto la tienes tú al no respetar el horario de trabajo de los demás, a 3 minutos de cerrar", dice contundente.

Además, el tuit se ha hecho viral y ha generado un acalorado debate en las redes entre los que apoyan al local y los que creen que tendría que haber hecho el esfuerzo de atender al cliente, y más si es habitual.

De esta forma, se han podido leer respuestas y opiniones para todos los gustos. Incluso de gente que cuenta experiencias parecidas.

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