El dueño de un restaurante, demoledor, niega una reseña de Google que se quejaba de haber encontrado una cucaracha en su plato

La contundente respuesta del dueño de un restaurante a una reseña de Google que se quejaba de haber encontrado una cucaracha en su plato
La contundente respuesta del dueño de un restaurante a una reseña de Google que se quejaba de haber encontrado una cucaracha en su plato
La contundente respuesta del dueño de un restaurante a una reseña de Google que se quejaba de haber encontrado una cucaracha en su plato
El responsable del establecimiento, muy contundente con la cliente. Ha sido un usuario, @pacolsalcedo, el que ha rescatado el cruce en internet.
Wochit

El dueño de un restaurante decidió responder contundentemente a una reseña que acusaba a su local de falta de higiene y sus palabras se están haciendo virales en las redes sociales.

Ha sido un usuario, @pacolsalcedo, el que ha rescatado de internet este cruce de comentarios que empieza con las quejas de la cliente.

"Llevo mucho tempo en la hostelería y no había probado los pokes. Hoy no sabría explicar nuestra experiencia. Solo decir que ha salido una cucaracha, literalmente, del interior de mi bol. Al segundo vemos salir otra del bol de mi compañera. Hemos acabado comiendo en otro bar de Poke ¡La higiene sobre todo, chico!".

Sin embargo, asegura esta cliente, ha decidido ponerle dos estrellas en su reseña "por el buen trato dentro de todo".

El dueño ha reaccionado negando tajantemente los hechos. "Mira a ver si mejoramos la inventiva que tenemos 4,5 sobre 5 en Google. A esa anécdota que cuentas le faltan aliens y le sobran fantasmas", dice el responsable, demoledor en sus palabras.

"A mí me pasa algo y me hago un selfie con el bicho por lo menos. Preferimos críticas constructivas que nos ayuden a mejorar", zanja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento