La madre de ocho hijas que se camufla con ellas en las fotos del gimnasio y que ha sorprendido en redes sociales

Louise Young y tres de sus hijas, en el gimnasio.
Louise Young y tres de sus hijas, en el gimnasio.
@louiseyoung1975 / Instagram
Louise Young y tres de sus hijas, en el gimnasio.

Una mujer escocesa de 45 años, según ella misma escribe en sus redes sociales, ha sorprendido por las fotos que sube entrenando junto a sus hijas y porque supuestamente es difícil distinguirlas. 

"¿Quién es la madre y quiénes son las hijas?", dicen algunos usuarios, pues todas llevan una buena cantidad de maquillaje y del mismo estilo, por lo que puede resultar difícil atribuirles una edad a priori. 

Young ha subido imágenes con tres de las hijas que aún viven con ella (aún da cobijo a cinco), pero en total tiene 8 retoñas con su marido, con el que comparte una profunda creencia cristiana. 

En uno de los vídeos subidos por la mujer puede verse cómo ella y sus hijas comparten rutinas en el gimnasio, haciendo pesas, ejercicios y máquinas. 

Es uno de esos vídeos y fotos los que ha comentado Paris Fury, la mujer del conocido boxeador Tyson Fury, que se maravilló ante la escena, atribuyéndolo a un buen marcador feminista: "Esta es una madre haciendo ejercicio con tres de sus ocho hijas. Empoderamiento femenino", comentaba la celebrity. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento