Un cómico acude a una asamblea municipal y rapea sobre Ucrania: "¡Poned una bala en la cabeza de Putin!"

El cómico Alex Stein rapeó contra Putin en un consejo de Texas.
El cómico Alex Stein rapeó contra Putin en un consejo de Texas.
TWITTER
El cómico Alex Stein rapeó contra Putin en un consejo de Texas.

La música amansa las fieras, o eso dicen. Pero, además, un buen método para transmitir un mensaje eficazmente puede ser a través de las notas, y el cómico estadounidense Alex Stein ha querido intentarlo.

La pasada semana, este humorista, más conocido en internet como Primetimestein, acudió a una asamblea municipal de Plano (Texas) vestido con una corbata amarilla y un pañuelo del mismo color en el bolsillo, que, unidos a su traje azul, representaban la bandera de Ucrania.

Allí, el artista sorprendió a los presentes lanzando un claro mensaje a través de la música, pues, con ayuda de un altavoz portátil, rapeó sus proclamas con gran ingenio. Tal y como informó TMZ, habló sobre la Covid, el precio de la gasolina y otros asuntos de interés nacional e internacional, pero especialmente centró su canción en la guerra de Ucrania.

"Putin tiene que morir, poned una bala en la cabeza de Putin", dice la letra. "La única manera de que esto acabe es que alguien en Rusia elimine a este tipo. Le harían un gran servicio a su país y al mundo".

"Todo el concejo municipal de Plano está conmocionado", escribió Dallas Texas TV. Pero lo cierto es que no es la primera vez que Alex Stein, quien también fue concursante en 2012 del reality The Glass Housellama la atención en sus intervenciones públicas, en reuniones oficiales en las que termina haciendo proclamas con este tono original e irónico que causa confusión e incomodidad entre los presentes.

En esta ocasión, el cómico ha querido darle una vuelta a su aparición en el concejo municipal de Texas creando su propio remix del rap, en el que ha añadido una fuente musical de fondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento