Una mujer china se hace viral tras hacerle una llamativa pedicura a su gallo para "agradecerle su compañía"

Uñas pintadas de un gallo.
Uñas pintadas de un gallo.
SOHU
Uñas pintadas de un gallo.

Según va aumentando la popularidad de los extravagantes diseños de uñas, cada vez son más los dueños de mascotas que deciden darle un toque de color a las patas de sus animales. Una mujer en Shanghái, China, ha sorprendido a toda la comunidad de internet con una decisión estética que nadie podía imaginarse.

 La joven ha decidido, al más puro estilo Rosalía, decorar las uñas de su gallo mascota con todo tipo de colores de esmalte y hasta colocar flores y joyas decorativas. 

Ante la gran expectación que ha levantado, Yi Yi, como se llama la mujer, ha contado a la prensa china que ella misma estuvo más de una hora haciéndole la pedicura al gallo tras el rechazo de varios locales de estética que se negaron.

Ha revelado que el cuidado y la sesión de fotos incluida era una manera de agradecer a su mascota que hubiese permanecido a su lado en los dos últimos años que han sido "muy difíciles".

Sin embargo, muchos internautas no han sabido ver el detalle y han cuestionado la salud y seguridad del ave con las patas pintadas. YiYi se ha defendido señalando que su querido animal aún puede andar perfectamente y no le afecta a nada el diseño. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento