El aparatoso accidente de una joven al caerse un simulador de realidad virtual: "Pensaría que era así la experiencia"

Una joven sufre un aparatoso accidente en un simulador de realidad virtual.
Una joven sufre un aparatoso accidente en un simulador de realidad virtual.
TWITTER
Una joven sufre un aparatoso accidente en un simulador de realidad virtual.

La realidad virtual es una manera diferente de vivir ciertas actividades, una forma divertida e inmersiva de disfrutar de los videojuegos o de otras experiencias. Sin embargo, como su nombre indica, es tan real que a veces incluso da miedo.

Y si no, que se lo digan a esta joven que protagoniza un vídeo que se ha viralizado en redes. La inocente chica se subió a un simulador situado en un centro comercial, pero el movimiento del aparato hizo que la actividad empezar a tornarse peligrosa.

La joven llevaba puesta unas gafas de realidad virtual, por lo que no veía lo que pasaba. Pero, cuando el aparato empezó a girar, se chocó con el poste que servía para acordonar la zona y este hizo de palanca, de modo que el simulador terminó en el suelo. Afortunadamente, parece que la joven no sufrió ninguna herida, pues estaba sujeta a la silla con un arnés.

Algunos tuiteros señalaron que se trataba del centro comercial Mall del Sur (Lima, Perú), y otros directamente empezaron a bromear con el vídeo, que acumula miles de likes.

"Ella seguro que pensaba que entraba dentro de la experiencia", bromeó Sagittaria, de Drag Race España. "Yo, si el Metaverso es así, me apunto", bromeó otro tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento