Un artista sorprende mostrando en TikTok sus increíbles grafitis hechos en realidad virtual

Gabriel Gault, el 'tiktoker' que hace grafitis con realidad virtual.
Gabriel Gault, el 'tiktoker' que hace grafitis con realidad virtual.
TIKTOK
Gabriel Gault, el 'tiktoker' que hace grafitis con realidad virtual.

Aunque algunos lo consideren vandalismo o destrucción del mobiliario urbano, los grafitis son todo un arte, siempre y cuando se hagan en lugares en los que se tenga permiso. Pero, lo que está claro es que requieren de un talento especial, y hay artistas que lo demuestran.

Gabriel Gault es uno de ellos, un tiktoker con más de 92.000 seguidores que lleva esta disciplina a otro nivel y la mezcla con otra: las habilidades tecnológicas que posee.

Lo cierto es que a este grafitero, todo lo que sea pintar, se le da bien, y lo demuestra con los cuadros que ha enseñado hechos con pincel, brocha y aerógrafo. De hecho, lleva realizando exhibiciones de arte desde 2017. Pero también sabe pintar sin ninguno de estos elementos, usando uno muy diferente: un mando.

Este tiktoker ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta cuando enseñó cómo, utilizando unas gafas y unos controllers, podía hacer sorprendentes y realistas grafitis en entornos de realidad virtual.

Con los mandos, puede elegir el tipo de spray, el color, el trazo y otros elementos que le permiten realizar estas obras. Además, para los amantes de los NFT que quieran hacerse propietarios de estos grafitis, los ha puesto a la venta en OpenSea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento