Una pareja acude a que le pongan la vacuna vestidos para el día de su boda: "Dijeron sí al amor y también a la salud"

La pareja esperando a vacunarse, vestidos para la boda.
La pareja esperando a vacunarse, vestidos para la boda.
TWITTER
La pareja esperando a vacunarse, vestidos para la boda.

Una pareja está haciéndose viral estos días tras la llamativa imagen que circula por las redes: dando una auténtica lección y sirviendo como absoluta referencia, ambos acudían a vacunarse el día de sus nupcias. Y, por supuesto, vestidos para la ocasión.

Ella, con un elegante vestido blanco y largo con velo, y él con un traje azul marino con corbata. Así se presentaban Marbella y Ángel, esta concienciada pareja, en el puto de vacunación.

"Diciendo sí al amor, pero también a la salud y a la vida", ha titulado a la imagen de ambos Nancy Ortiz Cabrera, delegada de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, quien se ha encargado de publicarla con verdadero orgullo.

La fotografía, que muestra a ambos conversando tranquilamente mientras esperan su turno sentados en una silla, no ha pasado desapercibida, al igual que la pareja de recién o futuros casados en ese momento. 

Se puede apreciar cómo los demás ciudadanos que esperaban su turno para vacunarse no podían dejar de mirarles. Y es que este gesto ha dado la vuelta al mundo y tanto Marbella como Ángel se han ganado los aplausos por parte de miles de usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento