Descubre por las cámaras de seguridad que su perro le ha destrozado la casa mientras ella hacía cuarentena

El perro destrozo la vivienda de su dueña.
El perro destrozo la vivienda de su dueña.
YOUTUBE

Una mujer china compartió con los medios de comunicación la gran sorpresa que descubrió gracias a las cámaras de seguridad de su vivienda. Y es que, mientras ella hacía cuarentena en otra ubicación, su perro había destrozado toda la casa.

La joven fue víctima de un brote de covid-19 en la ciudad de Xi'an y tuvo que trasladarse para hacer la cuarentena obligatoria de 14 días. Como no pudo llevarse a su mascota, se preocupó de dejarle comida suficiente durante su ausencia.

Sin embargo, cuando comprobó las cámaras de seguridad de la vivienda descubrió, impotente, que su perro la había destrozado por completo. El animal se entretenía mordiendo todo lo que encontraba, desde el sofá, al que le hizo un importante agujero, hasta su ropa o la basura, que se encontraba esparcida por el suelo.

En ese momento, la mujer decidió compartir las imágenes con la cadena de televisión HouLang News que, a su vez, mostró los vídeos en su cuenta de la red social Weibo. Rápidamente las grabaciones se volvieron virales y ha conseguido más de 14,6 millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento