El surrealista fenómeno del público con carteles de videojuegos en la WWE: "El 'Aladdín' de Super Nintendo era peor"

Espectadores de lucha libre con carteles sobre distintos videojuegos retro.
Espectadores de lucha libre con carteles sobre distintos videojuegos retro.
TWITTER
Espectadores de lucha libre con carteles sobre distintos videojuegos retro.

Los amantes de la lucha libre pueden volver a disfrutar de sus combates como antes, después de haber estado cancelados en Estados Unidos por más de un año a causa de la Covid. Y, con su regreso, hay otro elemento que ha vuelto: los espectadores en directo que proclaman sus opiniones sobre videojuegos con carteles.

Parecen dos elementos inconexos, pero lo cierto es que este fenómeno, por muy surrealista que parezca, lleva años sucediendo. Hay amantes de los videojuegos que acuden a los estadios con pancartas para reclamar de manera pasivo-agresiva sus opiniones.

Casi como si pareciera que están abriendo un controvertido debate en Twitter, estas personas alzan sus carteles con el fin de que lleguen a más gente. Y cierto alcance ya tiene, pues algunos lo consideran como una especie de "silenciosa guerra" que los gamers viven en los estadios.

Ya en 2019, muchos fueron los que acudieron a combates de WWE con sus opiniones sobre la saga Final Fantasy. "Final Fantasy 8 apesta", "es una porquería" o "está infravalorado" son algunas de las diversas afirmaciones que llevaron algunos espectadores.

Ahora, con el regreso de la lucha libre en directo, han vuelto nuevos carteles, apostando por juegos retro. "Aladdín para Super Nintendo es inferior", decía un cartel, refiriéndose al título de 1993 que salió con ciertas diferencias para esta consola y la Sega Mega Drive.

"Recordad Skies of Arcadia", es otro de los mensajes vistos recientemente, reclamando alguna nueva noticia sobre este juego de rol lanzado en 2000 para Dreamcast considerado como uno de los mejores de la consola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento