Un hombre hace explotar su Tesla con 30 kilos de dinamita por no gastarse 20.000 euros en repararlo

Un 'youtuber' finlandés decidió montar un 'show' y detonar el vehículo en mitad de la montaña.
Un 'youtuber' finlandés decidió detonar el vehículo en mitad de la montaña.
YOUTUBE
Un 'youtuber' finlandés decidió montar un 'show' y detonar el vehículo en mitad de la montaña.

Entre las maneras más disparatadas de deshacerse de un vehículo estropeado, el canal de YouTube finlandés Pommijätkät ha superado las expectativas. Tras su último vídeo, publicado el pasado domingo, dejó claro que su intención era despedirse de su coche a lo grande al explotar un Model S de Tesla del año 2013 con 30 kilos de dinamita. Todo por no querer gastar demasiado en su reparación.

"Cuando compré este Tesla, los primeros 1.500 kilómetros los recorrí sin problema. Era un auto excelente. Luego, se le encendieron los testigos del tablero", así lo declaraba el dueño del vehículo estropeado, Tuomas Katainen, quien decidió llevarlo al servicio técnico.

Sin embargo, durante casi un mes, el automóvil permaneció en el taller y finalmente le llamaron para informar de que no había nada más que hacer: "La única opción era cambiarle la batería". Una opción que no valoró en exceso, puesto que la nueva pieza le costaría un mínimo de 20.000 euros.

En vez de gastar esa gran cantidad de dinero en reparar el coche que había conducido durante ocho años, Katainen prefirió organizar todo un espectáculo de la mano de unos youtubers aficionados a realizar explosiones para hacer saltar por los aires al Model S.

Añadiendo en el interior a una figura que representaba al mismísimo Elon Musk, director general de SpaceX y de Tesla Motors, el propietario del Tesla organizó todo desde unas montañas bastante aisladas y aseguradas, entre la nieve, en la localidad de Suomi (Finlandia).

En el vídeo publicado, un monigote con la cara del Elon es arrojado desde un helicóptero y recogido por el equipo del canal. "Bueno, ayer nos llamó Elon Musk y nos dijo que de verdad le encantaría dar una vuelta en este Tesla", bromeaba uno de los miembros del equipo con el que había contactado, antes de acomodarlo dentro del coche.

El equipo se puso a cubierto detrás de una instalación protectora mientras detonaba la dinamita con la que se había envuelto el auto, algo que se muestra perfectamente en la grabación desde varios puntos de vista. Tras el estallido, recogieron todas las partes carbonizadas del coche y las apilaron en un montón hasta recoger el más mínimo resto.

"¡Nunca he disfrutado tanto del Tesla! Además, tal vez soy la primera persona del mundo que ha hecho explotar un Tesla. Así que, probablemente, haya hecho algo de historia", añadía el hombre tras terminar. "Eres una leyenda", ha comentado uno de los seguidores del canal.

"Aunque odio ver que un coche que me encantaría tener sea explotado... por otro lado entiendo la terrible frustración de tener un coche que constantemente te da errores y recibir un terrible servicio al cliente. No sólo fue una respuesta adecuada al mal servicio al cliente, sino también una lección para los estadounidenses de cómo explotar las cosas de la manera adecuada, ya que piensan que son los mejores en eso también", agregó otro suscriptor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento