Un McDonald's instala bicicletas estáticas para que sus clientes se ejerciten mientras comen

Bicicletas estáticas en un McDonald's de China.
Bicicletas estáticas en un McDonald's de China.
TIKTOK

El ejercicio y la comida rápida no son incompatibles, y un McDonald's de China lo ha demostrado cambiando algunas de sus sillas por bicicletas estáticas que los clientes pueden montar mientras comen.

Cristiano, un tiktoker con más de un millón de seguidores, publicó recientemente un vídeo que ya acumula más de 33 millones de visitas en el que se ve a dos personas sentadas comiéndose un menú de la franquicia de comida rápida mientras pedalean.

Junto a ellos, también hay otros clientes en mesas, por lo que no se ha retirado todos sus asientos, sino solo unos pocos. Se desconoce la ubicación exacta de este local, pero podría tratarse del McDonald's de la plaza Wanda, en la ciudad de Jieyang (Guangdong, China), pues a finales de septiembre anunció esta medida.

@cris13yu

mc da China kkkk amei a ideia

♬ som original - cris13_u

El restaurante presentó su local "con bajas emisiones de carbono" para defender "el concepto de vida ecológica". "Queremos utilizar la influencia de la marca para abrir un diálogo con los consumidores, de modo que puedan comprender y participar en el campo del desarrollo sostenible", explicó entonces Liang Haijing, director de desarrollo de McDonald's China.

Por ello, el restaurante de la plaza Wanda instaló estas bicicletas recargables ecológicas que están hechas de plástico reciclado. Con ellas, los clientes no solo pueden hacer ejercicio mientras comen, sino que "pueden generar energía y cargar teléfonos móviles de forma inalámbrica".

Al igual que las bicicletas, el mobiliario y la decoración está hecho de materiales 100% reciclables como techo de aluminio, mesas de fibra de madera y piedra y baldosas con certificado medioambiental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento