Cuando el 'GTA' pasa a la vida real: un 'tiktoker' se graba agarrando objetos cotidianos como si fueran armas

Un usuario de TikTok toma objetos del hogar en sus manos y los 'recarga' como si fueran armas.
Un 'tiktoker' toma objetos del hogar en sus manos y los 'recarga' como si fueran armas.
TIKTOK/KOMMANDER KARL
Un usuario de TikTok toma objetos del hogar en sus manos y los 'recarga' como si fueran armas.

Un usuario de TikTok está causando sensación con su brillante idea tomar entre sus manos algunos objetos del día a día de su hogar, como si fueran armas. Grabándolo todo desde la perspectiva de su propia visión, los 'recarga' imitando a famosos videojuegos de disparos en primera persona.

Desde meter el pan en una tostadora, cambiarle las baterías a un electrodoméstico hasta colocar la bombilla de una lámpara, Kommander Karl, este original tiktoker estadounidense, edita los clips para que aparezca la escena junto a un contador de balas disponibles y de vida restante, como si del propio GTA se tratara. 

Sin olvidarse del más mínimo detalle, además, incluye el típico sonido que se produce al cambiar un cartucho en esos juegos y una voz en off que narra las acciones realizadas del supuesto 'jugador', es decir, de él mismo mientras se graba.

En su biografía se describe a sí mismo como un artista 3D de videojuegos, y ha alcanzado su correspondiente fama por sus clips editados de dicha forma, alcanzando casi el medio millón de seguidores y obteniendo decenas de millones de likes en cada uno de sus tiktoks.

Aunque se ve que tanta dedicación hacia esta creatividad le ha llevado a estropear algunos de esos objetos, como es el caso de su tostadora. "Algunas personas se han estado preguntando cómo murió mi tostadora en el cumplimiento del deber de recarga. Presione F para presentar sus respetos. Le daré un entierro apropiado en el patio trasero en los próximos días", bromeaba en Twitter.

@kommanderkarl

Reply to @horse._yt I’ll admit that worked out better than I expected, especially with the smoke at the end. ##reloadingthings ##destiny2 ##gaming ##fps

♬ original sound - Kommander Karl

Y es que tal es su impacto, que esta misma semana ha compartido una recopilación de sus "mejores y favoritas recargas", que ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones, siguiendo la tendencia de TikTok de subir el vídeo mas viral de cada usuario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento