Ibai Llanos y Piqué presentan su equipo de eSports con palo al Barça incluido: "Mejor cambiamos de tema"

Ibai Llanos y Piqué
Ibai Llanos y Piqué.
Twitch
Ibai Llanos y Piqué, durante la presentación en el Palau Sant Jordi.
EFE

Ibai Llanos y Gerard Piqué presentan este miércoles su equipo de eSports, KOI, para competir en League of Legends. El jugador del Barça y el comunicador, ante 15.000 espectadores en el Palau Sant Jordi y muchos miles más a través de Twitch, desvelarán todos los detalles del equipo. 

Al inicio del evento, Ibai y Piqué hablaron de la superioridad del Barça en el fútbol femenino y sobre la incursión del equipo azulgrana también en los eSports, lanzando un dardo al Real Madrid, quien ha entrado recientemente en el fútbol femenino pero no en los deportes electrónicos. "El Madrid donde está por encima es en la Liga y en la Champions", le respondió Ibai. "Cambiemos de tema", replicó Piqué para salir del paso.

El jugador del Barcelona y el comunicador fueron los maestros de ceremonia de un evento en el que dieron a conocer el nombre y el escudo del equipo, y presentaron a los cinco miembros de la escuadra, que jugaron un partido amistoso de este videojuego de estrategia contra el club francés Karmine Corp, campeón este año de los dos Masters de Europa de la modalidad. Además, se dieron a conocer los doce creadores de contenido que estarán ligados con el equipo.

Acostumbradas a acoger eventos musicales, las gradas del Palau Sant Jordi recibieron esta vez a los aficionados de este videojuego de ordenador, uno de los más populares del mundo con unos 100 millones de jugadores.

Todos ellos esperaban la presencia de Ibai y Pique en un escenario preparado para la ocasión. Como si de estrellas del rock se tratara, ambos aparecieron vestidos de negro para empezar la presentación acompañados por un juego de luces y música.

El mundo es para los valientes. Este es un proyecto que hace cinco meses no me lo hubiera planteado si no fuera por ti (Ibai). Y aquí estamos: haciendo realidad un proyecto que empieza hoy”, explicó el futbolista del Barcelona.

A pesar de tratarse de un equipo de nueva creación, el objetivo de Ibai y Piqué es que KOI pueda luchar por los títulos el próximo 2022: "Nos gusta intentar superarnos e ir a contracorriente".

En septiembre de 2021, Piqué e Ibai anunciaron la compra la plaza del equipo eMonkeyz, que acababa de ascender a la máxima categoría estatal.

Desde entonces han trabajado para dar forma al proyecto que, de momento, contará con la operadora de telefonía móvil Finetwork, la marca de automóviles Cupra y la plataforma de contenidos Disney+ como patrocinadores. La compañía estadounidense dará nombre a la casa donde vivirán los cinco jugadores del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento