La foto de Ibai Llanos tras la derrota del Barça con el Betis que va a escocer a los culés

Ibai Llanos en su canal de Twitch.
Ibai Llanos en su canal de Twitch.
TWITCH

Ibai Llanos es, además de uno de los streamers del momento (el mejor del mundo por segundo año consecutivo, oficialmente), un apasionado del fútbol. Nunca ha ocultado sus colores, ya que es aficionado al Real Madrid a muerte, aunque eso no le impida ser socio de Gerard Piqué o amigo del 'Kun' Agüero.

Según está ahora mismo el FC Barcelona, es normal que él también meta baza. La derrota ante el Betis ha dejado al conjunto blaugrana a 16 puntos del líder, que es el Madrid, por lo que no pudo contenerse y rescatar una foto que tenía en su archivo.

Aunque es madridista, Ibai es muy querido por muchos aficionados de numerosos equipos. En este caso, también del Betis, con cuya bandera se hizo una foto en una de sus visitas a la sede de LaLiga. Según marcó Juanmi el tanto de la victoria del equipo de Manuel Pellegrini, Ibai colgó la imagen:

Ibai no hizo 'sangre' y la inmensa mayoría de respuestas fueron de aficionados béticos que le agradecieron el apoyo, aunque algunos fans del Barça se lo tomaron peor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento