Ibai 'se enfada' con Piqué por no cumplir su pacto: "No has hecho la celebración del globo, ¡vete a la m...!

Ibaia Llanos y Piqué, durante el sorteo del Mundial de Globos.
Ibaia Llanos y Piqué, durante el sorteo del Mundial de Globos.
Captura de pantalla
Ibaia Llanos y Piqué, durante el sorteo del Mundial de Globos.

Ibai Llanos y Gerard Piqué se han convertido en uno de los dúos más inseparables del panorama de internet en los últimos meses. La inesperada unión entre el streamer y el jugador del FC Barcelona ha dado sus frutos a muchos niveles, entre ellos de negocio y de entretenimiento, como el reciente Mundial de Globos. 

Un acontecimiento que siguió en directo a través de Twitch más de medio millón de personas y que consiguió enganchar a gran parte de Twitter copando casi todos los 'trending topics' de la noche. Y, precisamente a colación de esto, viene el "enfado" de Ibai con su amigo Piqué.

El defensa azulgrana fue el autor del primer gol del Barça en el partido ante el Dinamo de Kiev de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. 

Nada más marcar Piqué, Ibai Llanos le recriminó en un tuit que no hiciera la celebración que tenían pactada, al estilo de los invitados a La Resistencia.

"¿Por qué no has hecho la celebración del globo, vete a la mierda, Piqué", escribió el conocido comunicador en su tono habitual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento