El nuevo fenómeno de Twitter, imaginar qué personajes de ficción invertirían en criptomonedas sin tener ni idea

Meme de la nueva tendencia en Twitter, los personajes que invertirían en criptomonedas.
Meme de la nueva tendencia en Twitter, los personajes que invertirían en criptomonedas.
TWITTER

Los NFT, las criptomonedas o el blockchain puede sonar a idioma extraño para muchos, pero lo cierto es que son conceptos más que comunes para algunos usuarios. Muchos invierten en este tipo de tecnología que parece estar en auge, y, como si fueran agentes de bolsa, lo hacen con cierto sentido. Sin embargo, hay otros que directamente se hacen con criptomonedas sin tener muchos conocimientos.

Eso, llevado a la ficción, es lo que ha movido a la última tendencia de las redes: una lista en la que los tuiteros opinan sobre cómo interactuarían los personajes de ficción con las criptomonedas.

Uno de los ejemplos es el de Harry Potter, en el que alguien que "no sabe lo que son las criptomonedas" es Ron, pero tampoco "invierte en ellas"; Harry sería quien tampoco sabe lo que son, pero sí invierte; por otro lado, Hermione es el personaje que "sí sabe lo que son las criptomonedas", pero no invierte en ellas; y Draco Malfoy es quien sí sabe lo que es esta moneda virtual, y sí invierte.

De este modo, Hermione queda como la más sabia y precavida, mientras que Harry sería el más inconsciente en este sentido, al invertir en algo de lo que no controla. Y, del mismo modo, las redes han creado otros memes.

Friends, Jurassic Park, The Office o Los Fruitis también tienen sus versiones, y La resistencia también se ha animado a crear el suyo propio con Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y David Broncano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento