Un meme de KFC descubre el talento para el dibujo de los tuiteros: "Cómo dibujar al coronel Sanders"

Meme de KFC en Twitter.
Meme de KFC en Twitter.
TWITTER
Meme de KFC en Twitter.

El community manager de KFC sigue dando guerra -para bien- en las redes sociales, y no deja de sorprender a sus seguidores con sus diferentes campañas de los más hilarantes.

Pero a Twitter no hace falta que le toquen demasiado las palmas para sumarse a la comicidad, por lo que los tuiteros reciben siempre de buena gana las publicaciones del perfil de la franquicia de pollo frito.

La última de ellas fue un 'sencillo' tutorial para dibujar a la imagen de KFC, el coronel Sanders. "Queremos ver vuestros dibujos en las respuestas", tuiteó la cuenta este miércoles.

El tutorial fácil de entender, pero, quizá, difícil de emular: paso uno, "dibuja dos círculos"; paso dos, "dibuja los brazos"; paso tres, "dibuja la cara"; y paso cuatro, "añade pequeños detalles".

¿Cómo puede una especie de muñeco de nieve convertirse en el coronel Sanders simplemente añadiendo "pequeños detalles"? Eso da igual, la verdadera pregunta es: ¿por qué no aprovechar esto para que los tuiteros muestren su imaginación y su habilidad con el dibujo?

Dicho y hecho. Se desconoce si los tuiteros han seguido este tutorial de KFC o no, pero lo cierto es que las publicaciones que han compartido son de lo más variopintas: desde las más sencillas y graciosas a verdaderas obras de arte muy realistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento