Los dueños de un pub enseñan en Tiktok las cosas más extrañas que se han olvidado sus clientes en el local

Objetos perdidos en un pub de Glasgow.
Objetos perdidos en un pub de Glasgow.
@Thegaragegla / Tiktok

Un local llamado The Garage, en Glasgow (Escocia), compartió en su cuenta de TikTok algunos de los objetos encontrados en su local tras una sola noche de fiesta y la variedad de las cosas que la gente se olvida sorprendió a las redes sociales. 

Los trabajadores se calzan un guante de plástico para dar una vuelta por el local buscando objetos perdidos. Empiezan con un cargador de teléfono móvil y poco después encuentran en el suelo un pasaporte, que alguien debió usar para identificarse en la entrada, pero que ya no podrá usar. 

Además hay un chaleco negro acolchado y una pequeña caja de cartas con temática infantil que el pub define como "un poco de entretenimiento nocturno". 

Una pulsera de bisutería con aguamarinas o un cristal similar y un móvil completamente destrozado son los siguientes objetos que hallan en el suelo una vez que las luces del local se han encendido. 

Un perfume Elle Coco Amour Fragrance Mist de 250 ml es otra de las cosas que alguien perdió en el local, al igual que un tampón, que también quedó abandonado y sin usar en el suelo del local. 

Pero quizá el objeto más raro de todos fuera un botín de mujer, uno solo, de forma que su propietaria tuvo que salir del local con un solo zapato y dada la altura del tacón debió notarlo sin duda, a no ser que se los quitara para descansar los pies. 

Como este tipo de cosas son comunes, encontrar objetos perdidos, el pub ha preguntado a sus seguidores si quieren que hagan una serie completa con todo lo que se vayan encontrando. 

Entre los comentarios al vídeo destaca el del trabajador de otro local que aseguró que una vez encontró "un paquete completo de 12 tarrinas de comida para Yorkshire". Otro destaca que alguien olvidó en su local "un juego completo de Jenga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento