Una 'influencer' muestra cómo es su vida con un brazo biónico: "Nadie ha visto nunca un cíborg en la vida real"

'Influencer' con un brazo biónico.
'Influencer' con un brazo biónico.
KAYLAMARIA.G /TIKTOK

Kayla Maria es una joven influencer que se está haciendo famosa en TikTok por dar visibilidad a su discapacidad a través de vídeos impresionantes de baile y superación. La estadounidense nació sin su extremidad derecha y usa su plataforma en internet para dar visibilidad a su condición. 

En la actualidad trabaja como modelo y lleva un brazo biónico que la ayuda a con su movilidad. Según ella ha explicado, es una prótesis mioeléctrica: "Puedo controlar la funcionalidad de esta mano con mis músculos a través de los sensores". 

Por eso, a menudo muestra en su día a día sus problemas intentando manejar el invento. En sus vídeos más virales muestra las dificultades para abrir y cerrar la mano, pues no está conectada a los impulsos de su cerebro. 

También, momentos más emotivos como la primera vez que consiguió darle la mano a alguien. "Toda mi vida cuando alguien ha querido estrecharme la mano se ha encontrado con esto", ha comentado señalando su brazo derecho. 

@kaylamaria.g

This is what I usually did when it came to the situation.. I usually initiated the handshake and went with my left hand. People adjust quickly ! #fyp

♬ original sound - Kayla Maria G

Kayla tiene un defecto de nacimiento llamado el síndrome de la banda amniótica, y ha declarado que la manera correcta de referirse a ella es "discapacitada de extremidad": "No me siento cómoda con que me llamen 'amputada' porque ya nací así".

@kaylamaria.g

just causally opening my wallet with my bionic as people stare (peep the cover photo) 🤣. Has no one ever seen a cyborg in real life before😝 ##fyp

♬ original sound - Kayla Maria G

Pero, sobre todo, Kayla supone un ejemplo de superación intentando nuevas situaciones cada día para retar su fuerza: ir al gimnasio, saltar a la comba, bailar breakdance.... Por suerte, numerosas marcas trabajan con ella como modelo para campañas de publicidad. 

Tiene más de 150.000 seguidores en redes sociales y ha trabajado con algunas empresas de ropa tan reconocidas como Nike, Adidas o la empresa de lencería de Rihanna llamada Savage x Fenty

Mostrar comentarios

Códigos Descuento