Una mujer muestra cómo un supermercado se tomó su pedido de sándwiches al pie de la letra

Pedido de sándwiches mitad de pan blanco, mitad de integral... literalmente.
Pedido de sándwiches mitad de pan blanco, mitad de integral... literalmente.
ashlinm92 / TikTok
Pedido de sándwiches mitad de pan blanco, mitad de integral... literalmente.
TIKTOK

Cuando se hace un pedido, especialmente de comida, a veces hay que pecar de explícito si quiere uno asegurarse de que va a recibir lo que ha pedido y no lo que el servicio de catering ha interpretado. 

De lo contrario podría ocurrir lo que le pasó a Ashlin, una usuaria de TikTok de EE UU que pidió a la cadena de supermercados Walmart un pedido de sándwiches para una reunión. 

"Pedí una bandeja de sándwiches de Walmart. Mitad de pan blanco, mitad de pan integral. Esto es lo que tenemos", decía junto a un vídeo en el que muestra la comida que recibió. 

La joven se refería a que la mitad de los emparedados, de jamón y queso todos, estuvieran hechos con pan integral y la otra mitad, con pan blanco. 

Pero no recibió eso, sino un montón de sándwiches en los que una tapa era de pan blanco y la otra de pan integral, literalmente lo que había puesto en el pedido. 

Muchos fueron los usuarios que opinaron sobre el vídeo, que superó en TikTok el millón de visitas y cerca de 60.000 comentarios. 

"Quien fuera el que lo hizo seguramente pensó: 'una petición extraña pero está bien'", dijo un usuario. "Obtuviste exactamente lo que pediste. La única opción es separar cada sándwich y hacer algo de magia", recomendaba otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento