
Una mujer estadounidense contó resignada por TikTok una de las más vergonzosas situaciones de su vida, cuando su hija pequeña transmitió por Instagram cómo ella se duchaba.
Brianna, que es madre de dos pequeñas, tenía que ducharse por lo que decidió dejarle el móvil a su hija para que jugara con él, a un juego didáctico. "Era un juego de aprendizaje preescolar que ella juega a menudo", dijo la madre en el vídeo en el que lo cuenta todo.
La mujer dejó a la niña con el móvil y se metió en la ducha. "Lo siguiente que supe es que la niña estaba llamando a la puerta pidiéndome que la ayudara a arreglar algo en el móvil".
La madre le dijo que pasara, que la ayudaría, mientras aún estaba en la ducha.
"Rápidamente me doy cuenta de que mi teléfono está transmitiendo EN VIVO en Instagram", reveló la mamá. "El móvil, en mi mano, mientras estaba en la ducha", recalcaba avergonzada Brianna.
La mujer no reveló qué ocurrió después, ni cuánta gente estaba viendo el directo, pero con mucha ironía comentaba: "Ten hijos, decían...".
@bri.anna89 Have kids the said #momlife #terribletoddler #toddlersoftiktok #momsoftiktok #threenager #humpday ♬ original sound - Sarah Cothran
El vídeo donde la madre cuenta la experiencia se hizo viral y muchas otras madres y padres quisieron consolarla contando sus propias experiencias, como una que contaba que su sobrina pidió 158 menús de McDonald's a través de Uber Eats y otra que vio cómo su hijo adoptivo, que tenía ocho años, gastó 6.000 dólares en cámaras GoPro en Amazon.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios