Un pasajero es detenido por salir al ala del avión mientras la aeronave llegaba a la terminal del aeropuerto

Un pasajero es detenido por salir al ala de un avión.
El pasajero fue detenido tras salir del avión antes de que llegara a la terminal.
TWITTER
El pasajero fue detenido tras salir del avión antes de que llegara a la terminal.
TWITTER

Un pasajero de un vuelo que llegaba a Miami desde Colombia fue detenido tras salir del avión antes de que llegara a la terminal. Después de ser arrestado por los agentes aduaneros, lo trasladaron a un hospital por tener la presión sanguínea alta.

Según la policía, el pasajero abrió una salida de emergencia y saltó al ala de la aeronave justo cuando entraba en la puerta de embarque designada, aproximadamente a las 19:16 del miércoles.

El medio Local 10 News ha confirmado el hombre que salió del avión, Christian Segura, es un ciudadano estadounidense de 33 años que viajaba en el vuelo 920 de American Airlines, que acababa de llegar al Aeropuerto Internacional de Miami procedente de Cali (Colombia).

Cuando llegaron los agentes, Segura saltó y fue detenido por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos, desde entonces ha sido transferido a la custodia del Departamento de Policía de Miami-Dade.

El pasajero contó a los agentes que no se encontraba bien y, tras ser observado por paramédicos, fue trasladado al Hospital Memorial Jackson por tener la presión sanguínea alta.

Una vez reciba el alta, Segura volverá a estar bajo custodia policial. Sin embargo, el incidente no causó ningún retraso y todos los demás pasajeros del avión pudieron bajar sin problemas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento