El emotivo homenaje de un bebé con necesidades especiales al cantante Phil Collins

El emotivo homenaje de un bebé a Phil Collins
El emotivo homenaje de un bebé a Phil Collins
Wochit
El emotivo homenaje de un bebé a Phil Collins
Un bebé de tres años sigue con sus labios el ritmo del tema de Collins 'In the air tonight'.
Wochit

Esta semana se supo que el estado de salud de Phil Collins es cada vez más sensible. "Ya no puedo sostener las baquetas", admitió el músico. Tras ello, se ha vuelto viral este vídeo en el que un bebé de tres años de Liverpool juega con tocar una batería en el aire y sigue con sus labios el ritmo del tema de Collins In the air tonight.

Este es el conmovedor momento en el que un niño con necesidades especiales y amante de la música fue grabado cantando su canción favorita de Phil Collins. Isaac Kearney, de 3 años, de Liverpool (Reino Unido), es conocido por su talento musical después de que un conmovedor vídeo en el que imitaba a Whitney Houston se hiciera viral a principios de 2021.

El pequeño nació con un trastorno genético, el síndrome de Wolf-Hirschhorn, que hace que su desarrollo sea más lento que el de otros niños de su edad, pero su madre, Melissa, afirma con orgullo que no ha tenido ningún problema para imitar a sus héroes.

@melissakearney65

Guys we need all the help we can get! 🤩 We would absolutely love for Phil Collins to see a glimpse of our boy ❤️ ##isaackearney ##philcollins ##fyp

♬ Easy Lover - Philip Bailey & Phil Collins

La madre, Melissa Kearney, de 29 años, es una asistente sanitaria de Liverpool que ha explicado al SWNS cómo grabó a su pequeño: "Este vídeo se grabó el 25 de agosto cuando volvíamos a casa tras un largo día de compras en el centro de Liverpool. De hecho, Isaac se quedó dormido en el coche de camino a casa y su canción In the air tonight sonó en la radio".

En cuanto empezó a escuchar esta popular canción, explica, su hijo abrió los ojos y empezó a cantar, así que ella sacó su cámara y comenzó a grabarle para después enseñarlo a sus seres queridos.

"Su padre conducía delante, así que se perdió toda la actuación, pero la hemos visto tantas veces que es lo normal para nosotros. Solo estaba grabando para enseñárselo a su niñera y a su abuelo cuando llegáramos a casa", explica al medio.

"A Isaac le encanta ver a Phil Collins en YouTube tocando la batería y cantando. Estaría encantado si lo viera actuar en persona. Me lo imagino ahora tocando una batería mientras ve a Phil en directo",  añadió su orgullosa madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento